Modelos de Tinas

Encuentre su tina hoy

La familia CalderaSpas

Un spa se convierte su hogar en un lugar de transformación.
Para comenzar o terminar el día, una tina le ofrece el tiempo para reconectarse
consigo mismo  y con los seres queridos. Eso es por qué un spa es más que agua,
es el lugar para recuperar el equilibrio y bienestar positivo.

Una decisión bien informada al seleccionar una tina le dará la tranquilidad de saber que disfrutará usándolo en los años que vendrán.

Modelos

La serie Vacanza

La serie Vacanza

Las tinas de la serie Vacanza han sido diseñadas cuidadosamente con opciones que brindan la más amplia gama de beneficios terapéuticos al mejor precio.

Confort y Potencia

Las tinas son aerodinámicas y están diseñados ergonómicamente para abrazar su cuerpo ayudándolo a relajarse, especialmente cuando disfruta de potentes chorros.

Eficiencia y Ahorro

Todos los aspectos de la construcción de su spa (aislamiento, calentador, bombas y cubierta) trabajan juntas para mantener caliente el agua y reducir sus facturas de energía.

¿Desea que su bañera de hidromasaje satisfaga sus necesidades en los próximos años?

8 preguntas que debe hacerse antes de elegir su spa

Para asegurarse de que su spa se adapte a su estilo de vida, es importante tener en cuenta no solo el tamaño, los asientos y las características adecuadas para usted, sino también los costos operativos, la facilidad de uso, la calidad y la confiabilidad de su spa.

1. ¿Cuándo imagina su spa, a quién ve en el ?


Sabiendo el número de personas que van a usar su spa le ayudará a elegir
la tina adecuada para usted.


¿Es el spa un retiro para usted? ¿Incluirá espacio para alguien especial? ¿O incluso dará la bienvenida a su familia? ¿y amigos?

2. ¿Qué tan importante es la comodidad?

Busque un spa diseñado para hacer del confort una prioridad.

No todas las empresas de spa entienden que hay más para la comodidad que solo ajustar la temperatura del agua y la presión del chorro. Al buscar un Spa que hace de la comodidad una prioridad, usted va a garantizar una experiencia relajante.

La cáscara del spa debe acunar tu cuerpo. Con asientos ergonómicamente contorneados. Busque puntos de anclaje que le permitan colocar cómodamente los pies para que su cuerpo permanezca en su lugar mientras los chorros masajean sus músculos.

3. ¿Usarás hidroterapia?

Entonces considere los tipos de chorros, la ubicación de los jets y ajustabilidad, no solo el número de chorros al comparar tinas

Un spa que ofrece hidroterapia hace más que ayudarle a relajarse. Su rendimiento ofrece extraordinarios beneficios que recompensan con cambios positivos y ayudan a transformar vidas.

4. ¿Qué tipo de usuario de spa eres?

¿Renovación, rejuvenecimiento y reconexión? ¿Es una o una combinación?

Los propietarios de spa a menudo buscan tres cosas: Renovación, rejuvenecimiento y reconexión. Algunos dan más énfasis a uno, otros a una combinación.

5. ¿Qué tan importante es la confiabilidad?

Como en cualquier relación, la confiabilidad y La fiabilidad es esencial para una relación duradera.

Es lo mismo con el la marca de su tina de hidromasaje. Además de ser una marca que ofrece confiabilidad, usted debe consultar sobre materiales, componentes y garantía. Uno forma una relación con su spa. Encuentre una marca de spa y distribuidor el cual le de confianza.

6. ¿Valoras la transparencia?

No todas las marcas están dispuestas a ser honestas y compartir todo lo que saben sobre su spa, lea reseñas de spa, vea videos, comentarios que la gente dice acerca de sus experiencias y las respuestas de su distribuidor .

7. ¿Le preocupa la facilidad de uso?

Marcas más sencillas de mantener que otros hacen de la conveniencia una parte
del diseño.

Un jacuzzi debe ser fácil de mantener. Sin embargo, cuando se comparan los spas, algunas marcas están diseñadas para ser más amigables y accesible cuando se trata de
mantenimiento que otros.
También considere las superficies exteriores y materiales, que pueden afectar lo fácil que es limpiar y mantener su spa.

8. ¿Los bajos costos operativos son importante para usted?

Los jacuzzis de última generación consumen menos energía y mantienen el calor mejor que otros spas.

Aislamiento y las fundas de spa proporcionan calor mejorado la retención e incluso hay bombas que transfieren el ochenta por ciento de la energía que usan de nuevo en el agua como el calor. Puedes relajarte mejor sabiendo que usted es dueño de un spa de eficiencia energética.

Te apoyamos a encontrar la tina con la que has soñado

Disfrutarás el extraordinario confort de un Caldera Spas de pies a cabeza.
México y todo Quintana Roo! Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Chetumal, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres  y toda la Riviera Maya.